domingo, 19 de octubre de 2008

En Tú Día .... ¡!!


En tu día madre te dedico un poema
Y no es un poema de amor cualquiera
Es la tibia idea de cuanto te quiero y cuanto te admiro
De cuanto agradezco que hayas estado conmigo.
Feliz fui en la infancia con tu amor velando por mi
No me asustaba la oscuridad porque estabas allí
Sosteniendo mi mano trémula deshiciste los monstruos y los miedos
Y me enseñaste un camino de luz y belleza.
Este poema es para ti madre mía, luz, guía, cielo
Ojala que D´s te permita quedarte muchas años a mi lado
Para que cuando llegue el momento de cuidarte
Sepas que yo estaré contigo como tú lo estuviste conmigo.
Muy Feliz ... Día ... PARA TODOS LAS MADRES...
PERO SOBRE TODO... A LA QUE ME GESTO EN SU VIENTRE ...
GRACIAS MAMA ... POR LA VIDA ... ¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak.

1 comentario:

mj dijo...

Precioso poema a tu madre Silvia
He encontrado también este espacio tuyo...
Te dejo un enlace de mi otro blog, Tengo el que has visitado y este:
http://ladanzadeltiempoyelespacio.blogspot.com/
Preludio lo abrí para compartirlo, los demás son de amigos que se empeñan en que los tenga en mi panel...jaja
Un beso grande
MJ