domingo, 18 de mayo de 2008

LAS 7 PROFECIAS MAYAS


















La civilización Maya... era muy culta.... Grandes sabios... brillantes científicos y religiosos… A pesar de haber desaparecido... nos dejaron todo escrito... facilitando nuestro camino... nos indican que debemos hacer y como… el 2012… para muchos será un día mas … para otros el final ….
"Volver a las raíces … nuestra madre tierra grita … que volvamos a la esencia … al SER … los volcanes rugen … los mares vuelven por sus lechos… que mordazmente… tomamos prestando … los ríos quieren su curso … las plantas se secan … el aire se hace irrespirable … tornándose denso, insoportable… se extinguen las especies … los polos se derriten … cataclismos … devastación … hambruna y miseria … todo eso nos espera … y es solo un aviso … cuando nos daremos cuenta … en la piedra nos dejaron grabado … con mucha sutileza … “abran sus corazones … busquen la luz … que todavía es tiempo”
Matemáticos, astrónomos y arquitectos; inventaron el cero... las pinturas textiles... y tantísimo conocimiento...En una de las pirámides Maya... se puede observar el momento exacto del solsticio;... se proyecta por el sol...una sombra con la imagen de una serpiente... kukulcan su máxima deidad… Serpiente Emplumada de maravillosos colores, se la reconoce por su cola de cascabel, provista de anillos óseos que producen esas vibraciones sonoras que petrifican a hombre y animales… De su boca abierta, emerge el rostro del Hombre, símbolo de resurrección…encarna el planeta Venus bajo sus formas de Lucero de la tarde y Lucero del alba … El ritual de la vida y de la muerte। ... de profundo sentido sagrado. ... सिल्विअज़क / Silvia Zak.

No hay comentarios: